Los 5 mejores negocios online para invertir en 2017  

A lo largo del tiempo y gracias al creciente avance de la tecnología, han surgido nuevas oportunidades de negocios online para invertir en 2017. Cada día surgen nuevas alternativas de autoempleo que ofrecen innumerables beneficios con tan solo invertir una mínima cantidad de dinero. He aquí los 5 mejores negocios online que harán que tu pequeña inversión sea el gran fruto que cosecharas el día de mañana:

  1. Agencia de redacción y optimización profesional: este negocio online te permite entrar en contacto con expertos en redacción online. Dichos expertos se encargan de optimizar contenido de páginas web de negocios, artículos de blogs, publicidad, contenidos para tiendas online entre otros.

 

Este negocio online, es el responsable inmediato del posicionamiento de páginas y sitios web en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda. Por ésta razón, los textos optimizados provenientes de dichas agencias se han convertido en uno de los recursos más valiosos, por lo tanto se convierte en una de los mejores negocios online para invertir.

    1. Creación de cursos en línea: éste negocio online provee una inmensa cantidad de conocimiento a grandes masas. Existen plataformas como Eliademy, Udemy entre otras que les permiten guardar todas aquellas lecciones producidas por diferentes tutores, con la finalidad de lograr una masiva inscripción de personas y a su vez lucrarse por cada una de ellas. Al entrar en contacto directo con tu audiencia (videollamadas, videochats, chats), hay una efectiva posibilidad de lograr tus objetivos de enseñanza.

  1. Creación de sitios web (personales o empresariales): esta alternativa de negocio online para invertir se ha convertido en una de las más demandantes en los últimos tiempos. Si tienes conocimiento en programación con HTML, CSS, PHP y otros entonces tienes la oportunidad de hacer de tus conocimientos un negocio lucrativo y próspero.

 

    1. La venta de sitios web se ha convertido en una de los mejores negocios online para invertir porque aunque parezca tan fácil crear un sitio web personal o empresarial, existen grandes empresas que están dispuestas a pagar a un experto para hacer el trabajo por ellos.
    2. Creación de agencias de gestión de redes sociales: Las redes sociales son herramientas que poco a poco han ido creciendo gracias a los múltiples usos que les damos. Entre esos usos tenemos la promoción de empresas y marcas personales, las cuales constituyen un mayor empleo y dedicación para la promoción efectiva de una marca o empresa en particular. Es necesario tener conocimientos de diseño, publicidad y manejo de plataformas y redes sociales.
    3. Dropshipping (reventa online de productos de otras empresas): una de las mayores oportunidades de inversión es la venta o reventa online de productos de otras empresas mayoristas. Algunas veces es necesaria la inversión de capital para tener mercancía en stock pero otras solo es necesario tener un catálogo y ofrecer a los clientes los productos. Los beneficios monetarios pueden ser 50/50, comisiones o por premios. Es una de las mejores alternativas de negocio online ya que no requiere de un monto alto de inversión inicial.

Otros articles que te pueden interesar:

By | 2017-08-31T16:39:23+00:00 Agosto 30th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author: